Dado los diversos parteaguas que se están presentando en la vida de un servidor, este es uno de los mejores momentos para regresar definitivamente a la vida este espacio, con un poco de orden y organización, para garantizar contenido continuo para mis siempre queridos e imaginarios lectores… =)

Para ellos y su imaginario interés en este espacio, les paso la agenda semanal de contenido…

Lunes – Nos enfocaremos en temas filosóficos, la existencia, el amor, la religión son algunos de los temas que se abordarán este día.

Mártes – La situación política en el mundo es cambiante y digna de análisis, aunque el enfoque principal será sobre México, también tocaremos temas de otros países cuando la ocasión se presente.

Miércoles – Estos días serán de activismo, un día para hablar y abordar varias de las grandes causas, crear conciencia sobre ellas y debatir los diversos puntos de vista de cómo afrontarlas.

Jueves – Me enfocaré a compartir algo nacido de mi creatividad, algún poema o escrito, fragmentos de obras en las que estoy trabajando, entre otras cosas…

Viernes – Este día será dedicado a irnos preparando y poniendo en sintonía con el fin de semana que va llegando, ya sea a través de un video musical, o compartiendo entradas acordes con dicho feeling.

Sábado – Rescataremos algunas de las cosas trascendentes de la semana, ya sean algunas de las citas diarias de Twitter, además de presentar curiosidades, enumerar los días importantes que tuvieron lugar en la presente semana y alguna reflexión semanal basados en el contexto dado por todo lo anterior.

Domingo – El día de más flojera de la semana será dedicado al entretenimiento, donde hablaremos de música, cine, televisión, videojuegos y todo lo que quepa en el amplio marco de la diversión contemporánea.

Espero que con esto identifiquen qué días puede haber en este espacio contenido que les interese y lo visiten… aunque una visita diaria no les quitará mucho tiempo =)

Ah, y para tener primicia de las citas diarias, las frases semanales y los temas de las próximas entradas, además de muchas cosas más, no olviden seguirnos en Twitter: @ZarexAvatar y en Facebook: “Esa voz en tu cabeza.” =D

Gracias por leer.

Fin de la entrada.