Saludos.

La verdad que este espacio ha tenido su cuota de inconstancias, eso es seguro… pero bueno, ya estoy de vuelta, con todas las ganas de seguir plasmando aquí todas mis ideas, sentimientos e inquietudes, además de que, como se podrán dar cuenta, compartirles reseñas de las producciones de cine, televisión, comics, entre otras, que se crucen por mis manos… (o más bien por mis ojos =P)

Y es que eso es este espacio, un compendio de las cosas que me gusta pensar, hacer, decir y ver… empezaré por ser el primero en reconocer que no soy un tipo muy interesante o divertido, así que no puedo decirles que este es el “blog del que no deben perderse nada”, pero voy a tratar de mantenerlo actualizado con cosas que me parecen interesantes o profundas y con algo de suerte, alguna que otra vez podrían coincidir conmigo… haciendo que ocasionalmente su visita valga la pena.

Así que espero que se animen a seguir en sintonía, que de todos modos un servidor así lo hará… y con mucho gusto.

Gracias por leer.

Fin de la entrada.