Bueno, una sección más, aunque a diferencia de algunos blogs que le dedican a su apartado musical un día en específico, aquí, la rola de la semana va a caer en el día que se me pegue la gana o ande de humor😄

Estaba leyendo de nuevo el escrito que hice algún tiempo, del que alimenté la entrada “Sentimientos de aquí y ahora (de ayer y entonces… de mañana y siempre…)” y recordando un poco como hace algunos ayeres me prometí a mí mismo no volver a enamorarme… a pesar de que sigo con cierta convicción de mantener esa promesa, he llegado a aceptar que uno no sabe lo que pasará en algunos años, cuando uno ya no pueda jugar al “córrele que te alcanzo…”

Quizás es la romántica idea de la entrada antes mencionada, de que la persona con la que ese vínculo íntimo y sentimental se ha de formar, nosotros la trajimos a nuestras vidas, a un parteaguas de una manera etérea que traiciona todo concepto de tiempo, espacio y conciencia lineales… quizás esa misma noción misteriosa y fantástica de que esa persona puede ser quien menos te esperas, a lo mejor la conociste en tu infancia, a lo mejor ayer, o quizás la conocerás mañana o en diez años…

Es quizás pensando en lo anterior que hace unos días me vino a la mente una canción de Rod Stewart que no se me ha podido borrar de la cabeza, al punto de que la he agregado a mi lista de música habitual y cada que la escucho, mi mente vuela al momento hipotético de hace mucho tiempo, dentro de mucho tiempo o ahora mismo, en que esa persona de quien no me podré ocultar toda la vida apareció, aparece o aparecerá…

Sin más preámbulos, aquí la rola y más abajo, la letra…

Rod Stewart – For the First Time

Are those your eyes
Is that your smile
I’ve been looking at you forever
Yet I never saw you before
Are these your hands holding mine
Now I wonder how I could have been so blind
And for the first time I am looking in your eyes
For the first time I’m seeing who you are
I can’t believe how much I see
When you’re looking back at me
Now I understand what love is, love is
For the first time

Can this be real
Can this be true
Am I the person I was this morning
And are you the same you
It’s all so strange
How can it be
All along this love was right in front of me
And for the first time I am looking in your eyes
For the first time I’m seeing who you are
I can’t believe how much I see
When you’re looking back at me
Now I understand what love is, love is
For the first time

Such a long time ago I had given up
On finding this emotion ever again

But you’re here with me now
Yes I found you somehow
And I’ve never been so sure
And for the first time I am looking in your eyes
For the first time I’m seeing who you are
Can’t believe how much I see
When you’re looking back at me
Now I understand what love is, love is
For the first time
For the first time

Fin de la Entrada.