Viendo que este tipo de apartados están en expansión el la blogósfera… me propongo añadirlo a “Esa voz en tu cabeza” al menos para que no resientan tanto mi dizque ausencia temporal en este espacio…

Las citas aquí incluídas serán de cualquier fuente, fortuita y popular, actual, casual o que me venga a la mente de hace algunos ayeres…

Cita del día – 22/Ene/2008:

“Al demonio… fue Jéssica Alegría…”

Lisa Simpson (Cuando vio que la hija del ministro no tenía pensado confesar su crimen, dejando a Bart pagar por el mismo…)

Cita del Día – 23/Ene/2008:

“We all need a shining Star on wich we can depend…”

Bryan Adams (En la rola Stars… es una metáfora fácil de recordar en una noche con el cielo oscuro o nublada…)

Cita del Día – 24/Ene/2008:

“Eres gordo, eres feo, no me comeré tu bazofia…”

France-our (El insoportable pajarraco francés que llegó como estudiante de intercambio A Earl Sinclair con respecto a la comida de la casa en la serie “Dinosaurios” además de ser un diálogo recurrente de mis sobrinos a su servidor, de vez en cuando al menos :p )

Los dejo con las anteriores… por ahora…

Fin de la Entrada.