El día de hoy tuve una experiencia que me abrió los ojos en muchos sentidos… podríamos decir que fue algo bueno, aunque esto, junto a algunos eventos recientes en mi vida me llevan a revisar mis prioridades (otra vez…) y reorganizarlas, pues, como muchos de ustedes, no podría hacer todo lo que quiero al mismo tiempo… Así que tal vez me pierdan un poco de vista (sí, otra vez…) durante las próximas dos o tres semanas…

Los que me conocen podrán encontrarme hoy por MSN, si se les ofrece algo, pero a partir de mañana, incluso mi tránsito por ahí va a bajar dramáticamente…

La verdad tengo algunas cosas de las que ocuparme que son algo demandantes, pero, por fortuna, tienen una duración definida…

La única actividad que voy a mantener, parcialmente, en internet es la edición y publicación de artículos en VNNOnline.net así que por ahí los veré…

Cuídense, y gracias por seguir visitando este espacio, a los pocos que aún lo hagan…

Y conste, al menos esta vez me ausento con previo aviso de por medio…😄

Gracias por leer.

Fin de la entrada