Saludos.

Por problemas técnicos mi regreso al Blog se retrasó unos días más de lo esperado, pero ya estoy de vuelta con todas las ganas de escribir mucho y decir… bueno, lo dejo a juicio de cada quien.

Algunos me han preguntado el por qué de lo “impersonal” de este espacio, como dedico tanto tiempo a hablar de ciertas cosas y nunca hablo de mí y de como fue mi día, etc, así que dedicaré esta entrada a hacer algo que no acostumbro en este tipo de espacios, hablar de mi…

Mi nombre es Jesús Alberto Álvarez Ramírez, tengo 26 años, soy soltero (señoritas😉 ), actualmente tengo un negocio propio (una tienda) y reparo equipos de cómputo para complementar…

Nací el 29 de Junio de 1979, lo que me hace del signo cáncer, soy de tez blanca, cabello negro y actualmente ostento una barba que no estoy seguro cuanto tiempo me voy a dejar antes de regresar al acostumbrado “candado”.

Soy el mayor de 4 hijos, y hace alrededor de 18 el rompimiento del matrimonio de mis padres me llevó a ayudar con varias cosas en la casa, entre ellas el cuidado de mis hermanos y el hogar, lo que eventualmente redujo parcialmente mi incursión en las experiencias sociales por las que pasa la mayoría en su niñez y adolescencia, pero a cambio, esas experiencias, me brindaron madurez y otros conocimientos más útiles en la vida real de un adulto…

Desde niño soy introspectivo y me gusta pensar o meditar por largos periodos sobre muchas cosas, entre ellas mi experiencia diaria y el modo en como veo a los demás… lo que en cierta manera me ha facilitado terminar siendo el confidente de la mayoría de mis familiares y conocidos, a los cuales me gusta ayudar lo más que puedo, aunque lamentablemente es esa actitud la que me ponía muy a menudo en medio de los problemas que surgían entre aquellos a los que aprecio y es que es como dicen: no hay peor malo que aquel que trata de “defender” a alguien con quien estás molesto, al menos, eso parece en el momento en que sucede…

En mi vida solo me he enamorado dos veces, ninguna de las dos fui correspondido, sobra decir que he intentado enamorarme otro par de veces de mujeres que estaban interesadas en mi y que parecía que juntos podíamos hacernos felices, sin embargo, tampoco resultó del todo (y como dice Forrest Gump “Eso es todo lo que tengo que decir al respecto”).

Actualmente mi hermana (la que me sigue en edad) tiene ya su propia familia, entre sus miembros podemos contar a mi sobrina, Melissa, una pequeña a la que crié en sus primeros años y que es todo mi querer, ella me ayudó a superar algunas etapas realmente difíciles de mi vida, ella está por cumplir 5 años en febrero del año entrante…

Sobre lo poco común que pueda ser mi vida, a lo largo de la misma, he visto cosas inexplicables, cosas cuya naturaleza y razón simplemente se me escapa, trato de no complicar mi vida tratando de pensar en las cosas que no puedo explicar, y se quedan solo como vivencias algo extrañas. Podríamos contar desde sonidos en la noche, sueños que de algún modo retorcido se hacen realidad, objetos que se mueven, oír tu nombre susurrado al oído en una habitación vacía, juguetes musicales que suenan solos, aparatos que se encienden y apagan, llaves que se abren y cierran y objetos pesados que se arrojan solos a ciertas personas como algunas de las cosas que he visto o experimentado (y no solo) y que ahora son buenas anécdotas para cuando se va la luz :p

Actualmente, aparte de tener miras a expandir mi negocio en el futuro cercano, estoy en varios proyectos, que espero que crezcan mientras nos complementan a quienes estamos envueltos en ellos, el primero es un proyecto personal, una novela que tengo miras a terminar (finalmente y después de mil y un tragedias) que se llama “Historias de Tarkram” y trata de la destrucción de un universo alterno y de como un científico escapa de ella con sus conocimientos y la ayuda de una entidad sobrenatural que también busca seguir existiendo en otras realidades, mis ambiciones con este proyecto son lograr una obra de fantasía y ciencia ficción, que además refleje un contenido filosófico y complejo, en el estilo, pero sin necesariamente parecerse a obras sobresalientes como “2001: A space oddisey”.

Además, me encuentro como editor invitado al proyecto de un buen amigo mío (gracias de nuevo jay), un ezine llamado Funk You, que recopila lo mejor de la cultura y contra-cultura, como una alternativa a todas las tendencias comerciales que llenan todo el medio artístico y del entretenimiento, este es un proyecto muy ambicioso en el que creo mucho y sé que crecerá para convertirse en algo más grande que la suma de sus partes (Pueden visitarnos en http://www.efunkyou.com ).

Yo soy muchas cosas, entre todas esas cosas, soy una persona que como todas las demás, es definida por sus virtudes, defectos, experiencias, conocimientos y por todo aquello que quien se ha topado conmigo pueda decir, pero nada de lo bueno que tengo o he podido aportar a quienes me han conocido, podría haber sido real sino fuera por mi familia, por mi Madre, Virginia Ramírez, por mis hermanos, Diana y Diego o por mi sobrina, quien me recordó lo que verdaderamente vale la pena de la vida en un momento en que lo había olvidado, ¡Gracias Melissa!, ¡gracias a todos!.

Si han llegado hasta esta parte de todo este aburrido rollo, espero que estén lo suficientemente despiertos como para alegrarse de que han llegado al final de esta entrada, la cual, a pesar de su aburrimiento y hastío, les agradezco por haber leído…

Gracias.

Fin de la entrada.